miércoles, 18 de octubre de 2017

Descargar SolidWorks 2018 SP0 (64-bit) [Multilenguaje]



SolidWorks es un programa completo de diseño mecánico en 3D y de diseño de productos CAD (Diseño asistido por computadora). Este programa se puede aplicar en el diseño mecánico, sistemas mecatrónicos, cinemática, ensamble de robótica, diseño de automotriz y mucho más. 

Algunas novedades en SolidWorks 2018

SolidWorks 2018 presenta principalmente cuatro nuevas soluciones de procesos extremo a extremo que simplifican las interacciones entre las disciplinas en el desarrollo del producto para mejorar los resultados empresariales. Los cuatro nuevos procesos son los siguientes:
  • Diseño para el proceso de fabricación: Las soluciones del diseño a la fabricación de SOLIDWORKS proporcionan lo necesario para llevar sus ideas al mercado. El proceso del diseño al ensamblaje final puede simultanearse en un único sistema gestionado e integrado fácilmente.
  • Proceso de gestión de datos distribuidos:  Las soluciones del proceso de gestión de datos distribuidos (DDM) de SOLIDWORKS organizan estos datos para facilitar el acceso a varias disciplinas y departamentos. Facilitan también la captura de datos no electrónicos y datos electrónicos complejos, como formas 3D.
  • Diseñador en el proceso de analista: La solución del diseño a la fabricación de SOLIDWORKS proporciona lo necesario. Sus equipos de ingeniería y diseño pueden colaborar simultáneamente en el desarrollo de diseños mientras validan cualquier cambio y reutilizan la información de análisis anteriores.
  • Diseño eléctrico y proceso internet de las cosas (IOT): Permite conectar dispositivos inteligentes con los clientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!
Excelente :-)

Vistas de página en total